La Flor de Bach Para Combatir La Ansiedad

flor de bachLas flores de Bach tienen su uso en la aromaterapia para tratar enfermedades como la ansiedad, el hiperactivismo en los niños, la timidez y otros estados emocionales que afectan tanto psicológicamente como físicamente.
La Aromaterapia tiene la capacidad de producir efectos terapéuticos benéficos en tres esferas del cuerpo humano: la física, la mental y la emocional, es por eso que es considerada como un tratamiento integral.
Existen aceites esenciales como el de Incienso que puede actuar en las biosferas del cuerpo humano, produce relajación física y mental.

Las flores de Bach no modifican el comportamiento sino tratan su causa y sanan las emociones que producen ese desequilibrio en el comportamiento.

Las flores de Bach están recomendadas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976. Son totalmente inocuas, inofensivas y compatibles con cualquier tipo de medicación.

Las Flores de Bach son una fuente inagotable de bienestar y el no usarlas sería un gran error ya que nos estaríamos privando de una solución natural y adecuada para combatir la ansiedad, mediante las flores de Bach podemos equilibrar las emociones que causan la ansiedad, sanándolas.

Recomendamos que se informe bien sobre las flores de bach, si es que tomamos la decisión de usarlas, tenemos que saber por ejemplo como prepararlo, que flor tomar, como se toma la medicación, conocer las contraindicaciones y no esta demás saber sus propiedades especificas para esto les recomiendo la pagina http://www.floresdebach.net en la que podrán encontrar toda la información necesaria sobre esta flor en especial.

One Response to La Flor de Bach Para Combatir La Ansiedad

  1. Bryce Soto

    por ejemplo, imagine a alguien que dice estar inquieta y ansiosa por una entrevista de trabajo y expresa su inquietud irritándose con su familia cuando las cosas no se hacen como ella las aria los remedios serían Mimulus para tratar la ansiedad y el miedo y Beach para la intolerancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>