Ejercicios Para Una Espalda Fuerte


Los problemas de espalda atacan a ocho de cada diez personas en el transcurso de su vida. Unos 80 millones de dólares se gastan en el dolor de espalda cada año, que por lo general se apodera de 30-años de edad a 50 años de edad, justo en el medio de ocupados normalmente, una vida activa.

Se estima que la mayoría de los problemas de espalda se pueden prevenir y aliviar al mantener el sistema musculo esquelético fuerte y ágil. Ejercicios específicos y las franjas que pueden ayudarle a desarrollar un seguimiento más fuerte y más resistente de su espalda. Haga con regularidad, varias veces a la semana durante un ágil fuerte, la espalda. Si siente dolor con cualquiera de ellos, debe suspender el ejercicio y pregúntele a su médico para obtener variaciones apropiadas para usted.

Fortalecer

1. Volver Extensiones

Acuéstese sobre una bola de ejercicio boca abajo. Con las manos detrás de su cabeza, levantar el tronco hasta que la columna forma una línea recta.

Nota de seguridad: No balancee o arquear la espalda en exceso.

2. Inclinaciones pélvicas

Acuéstese en el piso con las rodillas dobladas. Levante la pelvis del suelo y luego hacia abajo.

Nota sobre seguridad: Mantenga la espalda en el suelo y sólo inclinar la pelvis hacia arriba.

3. Muro Roll Downs

Poner la pelota en una pared y apoyarse en ella. Roll abajo y arriba.

Nota de seguridad: Asegúrese de que los pies son lo suficientemente lejos delante de las rodillas que estar en un ángulo recto en la parte inferior del movimiento.

4. Los crujidos abdominales

Siéntate en una pelota de ejercicio y mueva los pies hacia fuera y delante de usted hasta que la mitad de la espalda está presionando contra el balón. Coloque las manos detrás de la cabeza y levantar los hombros de la bola mientras se presiona de nuevo en la pelota. Volver a la posición inicial y repita.

Nota de seguridad: Cuidado en la fase de regreso.

Tramo

1. Volver Stretch

Acuéstese sobre su espalda en el suelo. Haga su cuerpo en una bola redonda y sosténgase asi por un minuto.

2. Abductor / glúteo Stretch

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas. Coloque un pie en la otra rodilla. Levante ambas rodillas hacia el pecho. Repita del otro lado.

3. Inferior de la espalda Estiramiento

Tire una pierna en el pecho, la otra flexionada con el pie en el suelo. Deje caer la rodilla arriba hacia el lado opuesto del cuerpo y mantener. Repita el procedimiento en la otra pierna.

4. Estiramiento del cuadriceps

Mantenga en el piso las rodillas dobladas. Ampliar las piernas e incline ambas rodillas a un lado mientras que intenta conseguir las rodillas hacia el suelo. Repita el otro lado.

5. Estiramiento abdominal

Acuéstese en el suelo y alargue los brazos en alto y las piernas hacia abajo.

Beneficios de Ejercicios para la espalda

Al cuidar de su espalda no sólo evitar el dolor de espalda, sino mejorara su postura también. Usted se parará más alto, se verá más joven, y sera lo suficientemente fuerte para protegerse de ser heridos por las actividades del día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>