A Combatir Las Varices Con Vinagre De Manzana


El-vinagre-de-manzanaLas varices son consecuencia del mal funcionamiento de las  válvulas que se encuentran en las venas de las piernas. Generalmente las mujeres son las que se ven más afectadas por este mal, debido a una predisposición genética y a causa de los embarazos también, pero eso no quiere decir que sea exclusivo en las mujeres nada mas a los hombres también pueden darles varices por tromboflebitis o también por obesidad y es frecuente que aparezcan en los testículos, así es que no solo las mujeres deben de cuidarse de este mal.

Pero como para muchos de los males hay un buen remedio casero que puede ayudar a combatirlos, este es el caso del vinagre de manzana para las varices, por supuesto este remedio va también de la mano la disminución de la grasa en los alimentos que se consuman, el aumento de la fibra, frutas y verduras, así como también rutinas de ejercicios.

El vinagre de manzana es muy beneficioso para la salud, pues posee una gran combinación de sales minerales, materias orgánicas y ácido acético. Es muy rico en potasio, y también contiene fósforo, cloro, sodio y flúor. Para aquellos que tengan unas necesidades especiales de potasio como las personas mayores o sufra de retención de líquidos deben tomar vinagre de manzana habitualmente. Eso sí, una RECOMENDACIÓN clara  el vinagre de manzana no es para todo el mundo por ejemplo está prohibido para quienes padecen úlceras gástricas, gastritis, estreñimiento o problemas intestinales.

Así que ya lo sabe con ayuda de una buena dieta que la mantenga saludable y una rutina de ejercicios, a esto agregado a las recomendaciones ya prestadas sobre el vinagre de manzana solo hay que esperar resultados contra las varices y a arreglarse, estar más linda, verse bien y saludable, hacerse unos peinados con trenzas, maquillarse y mostrar las piernas sin miedo y sin varices.

One Response to A Combatir Las Varices Con Vinagre De Manzana

  1. maria

    tengo varices en la rodilla y de noche me duele la rodilla que puedo hacer. gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>